Zendaya ha madurado y transformado

08.16.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Zendaya ha madurado y transformado
© Instagram / Zendaya
Zendaya tiene un año realmente fenomenal. La ex dulce Disney perdió completamente su piel joven y juvenil y creció perfectamente hasta la edad adulta. Un éxito de taquilla más Spider-Man: Far From Home y cabezas de cartel se lanzarán en la nueva e impresionante serie de HBO Euphoria dentro de una semana. Con un horario tan ocupado, Zendaya no tiene muchos tiempos de inactividad. Pero la actriz se asegura de ver estas películas casi todos los días.

Antes de hacer llorar a todos como Ryu en Euphoria, Zendaya cautivó a la audiencia con su encanto e ingenio en KC Undercover. Hace menos de un año y medio, la mayoría de los fanáticos más devotos del cantante tenían menos de 18 años. En poco tiempo, la carrera de Zendaya siguió una trayectoria maravillosa y única. Aunque admite que no tenía la intención de hacer una revolución tan radical en su carrera. No pudo satisfacer completamente el hambre que experimentó mientras trabajaba con más contenido para adultos.

Zendaya tiene su propio ritual de éxito. Actuar es una habilidad mental, física y emocional. Y para una carrera completa, necesita aprender cómo recuperarse completamente de los roles. Aunque el autocuidado se ve diferente para todos. La forma de Zendaya tampoco es ortodoxa, sino relacionada.

Share It FIRST:

  Zendaya

TOP