Nueva película Zac Efron Extremadamente enojada sorprendentemente enojada y vil se ha vuelto más popular

06.4.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Nueva película Zac Efron Extremadamente enojada sorprendentemente enojada y vil se ha vuelto más popular
© Instagram / Zac Efron
El último proyecto de Zac Eoner, Extremely Angry, Shockingly Angry and Vile, se suponía que era una película biográfica sobre el asesino en serie Ted Bundy. Pero al final, no hubo grandes dramas documentales con un verdadero crimen, y la película parecía una broma frívola.

En lugar de disparar un biopic centrado en los asesinos y las víctimas o de la investigación, "muy enojado", "pésima mal y vil" ofrecer a los espectadores algo de POV Bundy. Según los críticos, este tráiler dibuja a los asesinos en serie como un hombre de familia incomprendido.

Amo a Zac Efron, y parece que hace un buen trabajo aquí, pero casi siento que están tratando de hacer de esta película algo emocionante y hacer que Ted Bundy parezca mal interpretado. Mató a docenas de jóvenes inocentes. No debe ser glorificado o iluminado. Sé que este es el primer tráiler, pero la música y la forma en que se cortó hacen que parezca que estamos viendo a un buen tipo llamado Ted, que tristemente mata a las personas. Un buen tipo que ama a su familia no lo entiende. - comenta el crítico.

Pero este es solo el primer tráiler. Y lo siguiente puede mostrar un aspecto completamente diferente. Sucede que algo frívolo resulta en volverse oscuro y loco.

Pero si la película sigue la ruta habitual y colorea a Bundy Efron como un asesino en serie con una piedra fría, puedes apostar a que no obtendremos el Efron tonto, dulce e inusualmente bronce al que estamos acostumbrados.

Share It FIRST: