Will Smith lucha contra sí mismo

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Will Smith lucha contra sí mismo
© Instagram / Will Smith
Will Smith es un actor famoso en el mundo del cine. Recientemente se supo de sus nuevos tiroteos. Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer de la película Twins. En la película, Will Smith del presente se reunirá con Will Smith del pasado. El actor fue clonado por tecnología revolucionaria. Ang Lee estaba de pie detrás de la cámara. Uno de los guionistas es David Benioff. Guionista a cargo del Juego de Tronos.

En unos meses, podremos ver una colisión increíble en los cines. Will Smith protagonizará Gemini frente a él, pero 27 años más joven. Esta es la primera vez en la historia del cine cuando el mismo actor interpreta al personaje principal. Studio Paramount Pictures mostró el segundo trailer de la obra, dirigida por el ganador del Oscar Ang Lee.

Los gemelos Will Smith vs. Will Smith Jr. En el video, vemos a Henry Bogan, un asesino de élite pagado, luchando contra un misterioso joven. El héroe Will Smith puede predecir cada uno de sus movimientos. Bogan luego descubre que está lidiando con una versión más joven de sí mismo.

Share It FIRST:

TOP