Wanna One volverá a ser un grupo o este hecho queda en duda

07.10.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Wanna One volverá a ser un grupo o este hecho queda en duda
© Instagram / Wanna One
En enero, la exitosa banda K-Pop Wanna One realizó su último concierto juntos como banda. Aunque habían estado juntos por solo dos años, eso fue suficiente para impresionar las vidas de tantos fanáticos. Los miembros del grupo Wanna One se dispersaron pacíficamente y siguieron siendo amigos.

Han pasado varios meses desde que Wanna One se derrumbó y, por supuesto, los fanáticos probablemente se preguntaron qué están haciendo los miembros de Wanna One ahora.

Kan Daniel se estaba preparando para hacer su debut en solitario. La razón por la que aún no ha lanzado música en solitario es que estuvo involucrado en un litigio con su antiguo sello Entertainment, lo que le impidió lanzar cualquier música nueva. Afortunadamente, los demandó y ganó, y el 9 de junio, Daniel les dijo a los fanáticos de Instagram que pronto lanzaría música en solitario, esta vez en la nueva agencia de talentos que creó, Entertainment.

Después del colapso de Wanna One, Park Ji Hung realizó una gira en solitario por Asia. Debutó con el álbum solista de O'Clock y el single LOVE el 26 de marzo.

Lee Dae-hwi apoya la energía de un grupo de niños. Debutó en el grupo AB6IX el 22 de mayo con la marca New Music. Lanzaron su álbum EP B: COMPLETE, que incluye su single Breathe.

Son Wu lanzó su primera canción en solitario Heart Mark y un video musical el 11 de junio como parte del proyecto Pepsi K-Pop Collab 2019. Se estrenará en el drama A los dieciocho años el 22 de julio.

En marzo, Pak Wu Jin colaboró ​​con el rapero A Boogie Wit Da Hoodie en Look Back At It, que usaba letras en coreano e inglés.

En enero, Lai Quan-ling comenzó su debut como actor en China en el drama The Little Thing, llamado First Love. Luego, en marzo, él y PENTAGON'S Wooseok debutaron como el dúo Wooseok x Kuanlin para lanzar el EP 9801 acompañado del single I Star.

Yoon Ji-sung lanzó su EP debut aparte en febrero, seguido del álbum especial Dear Diary en abril. Luego comenzó su servicio militar obligatorio el 14 de mayo y lanzó el single Winter, Flower el 20 de mayo como un regalo para los fanáticos antes de su descanso.

Después del colapso de Wanna One, Hwang Min-Hyun regresó a su banda original NU'EST. En abril, lanzó su single en solitario, Universe, como prelanzamiento para el sexto EP NU'EST, Happily Ever After.

Bae Jin-young hizo su debut como solista el 26 de abril con su single y su video musical para Hard to Say Goodbye. Según Swampy, Jin-Young lanzará un mini-álbum cuando se estrene con su nueva banda CIX el 23 de julio.

En febrero, Ha Son-Woon lanzó su mini-álbum debut, My Moment, así como un video musical para su single Bird, que recibió una gran respuesta de su novia de BTS, Jimin.

Por lo tanto, todos los miembros de Wanna One están ocupados con su actividad favorita, pero esto no significa que los fanáticos no esperan que se reúnan.

Share It FIRST:

TOP