Una de las posibles ministras de Podemos amenazó al Rey de España

7

La actual pareja de Pablo Iglesias, Irene Montero, además de postularse como ministra del hipotético gobierno PSOE-Podemos, amenazó al actual monarca de España a través de twitter con frases como “todos los Borbones a los tiburones” o “#FelipeNoSerásRey que vienen nuestros recortes y serán con guillotina”.

Publicidad

Irene Montero fue una de las figuras que acompañó a Pablo Iglesias cuando éste, en rueda de prensa, anunció su intención de formar gobierno con el PSOE. En este sentido, Pablo Iglesias presentó como posibles ministros a Íñigo Errejón, Julio Rodríguez, Carolina Bescansa, Carolina Rosell y al cabeza de lista de En Comú Podem, Xavier Domènech, como gestor del nuevo Ministerio de Plurinacionalidad.

Fue el medio de comunicación Okdiario quien sacó a la luz los desafortunados tweet que hace dos años y medio Montero hacía públicos con la pretensión de desacreditar y erosionar la figura del entonces Príncipe Felipe de Borbón. Estos tweet fueron editados en el aniversario del fin del reinado de Alfonso III, que ocupó el trono antes de iniciarse la II República. Tras la publicación de esta exclusiva, Montero eliminó los citados tweet.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

7 Comentarios

  1. Por que se tolera todas estas cosas como insultar al Rey deveria de castigarse ya hay mucho que no quieren a España que se vayan

  2. PORQUE ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE Y DEMÓCRATA, DIGO YO, Y CREO QUE CADA CIUDADANO ES LIBRE DE DECIR,OPINAR Y HASTA ALGÚN INSULTILLO QUE OTRO, SI EMPEZAMOS A CASTIGAR POR DECIR ALGO SOBRE LA MONARQUIA APAGA Y VÁMONOS, SON CIUDADANOS COMO NOSOTROS, COMEN, HACEN PIPI, SE LIMPIAN LOS MOCOS, SE RESFRIAN, POR ESO NO VEO LA ADORACIÓN QUE ALGUNOS SIENTEN POR ELLOS ES PARA CABREARSE DE VERDAD,QUIZÁS CON LOS IMPUESTOS QUE LE SACAN A TU MARIDO O A TI VIVIRIAS MUCHO MEJOR, EN VEZ DE MANTENER A ESA GENTE. YO LO QUE QUIERO ES QUE VIVAN COMO CIUDADANOS, TRABAJEN, Y SEAN GENTE NORMAL SIN QUE MI SUELDO QUEDE MERMADO, Y DE PASO ¡¡NO NECESITAMOS MONARQUIA NO SIRVE PARA NADA Y NO LO ELEGIMOS.

    • Merceditas corazón, no tienes ni puta idea de nada. Ni de lo k es un rey ni una monarquía ni una república. Como dicen ios valencianos, ves a fer la mar.

  3. ¿y que pasa que el rey no puede defenderse? ¿es el único español que no puede denunciar por amenazas? yo espero que la justicia caiga sobre ellos

  4. si ahi livertad , pero la libertad de cada individuo ,acaba donden empiezan los derechos del que se habla , seamos claros , si alguien ofende a otro , otro tiene que puede tomar medidas de ley contra ese alguien , por lo dicho y expresado y mas si como en este caso esta escrito y publicado en la red

Deja un comentario