Última hora: Josep Pedrerol desvela su secreto mejor guardado

0

Josep Pedrerol, líder de las noches deportivas en “El Chiringuito” y conductor y director del informativo deportivo en La Sexta con “Jugones”, desveló en la madrugada del jueves, en un divertido test, lo que normalmente se hace a colaboradores o invitados.

Publicidad:

Esta vez fue Josep el protagonista, y lo que llevó a desvelar uno de los mayores secretos hasta ahora guardados. Reconoció que era aficionado del F. C. Barcelona, algo que ocultaba, respondiendo siempre con un “tú ya lo sabes…”. La respuesta dejo perplejos a varios colaboradores. Aunque también tuvo su guiño al Madrid, alabando la figura de Cristiano Ronaldo por encima de Leo Messi.

Alguna cuestión también reseñable de la entrevista fue que se considera el mejor periodista deportivo de España, y que el día que deje la televisión será para irse a la radio. Pero siempre como director de un programa, que no volvería a trabajar para nadie.

Publicidad:

Alguna nota de humor del conocido “tertuliometro” fue que odia a los vagos y a las personas que no tienen ganas de trabajar día tras día para ser los mejores. Y, por último, un sueño profesional sería tener en su programa el cara a cara Mourinho VS Guardiola.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario