Última hora: Podemos niega la dimisión de Errejón

0

La directiva de Podemos asegura que Íñigo Errejón y Pablo Iglesias trabajan “con normalidad” en la precampaña electoral que está teniendo lugar.

Publicidad

En este sentido, la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha negado que Íñigo Errejón vaya a dimitir, y ha asegurado que está “trabajando con normalidad” con el líder de la formación, Pablo Iglesias.

El rumor sobre la posible dimisión de Íñigo Errejón ha sido generado como consecuencia del cese de Pascual, quien era su mano derecha, así como la dimisión de otros miembros afines a este líder. Montero, por lo tanto, ha expresado la imposibilidad de que la dimisión de Errejón se produzca. “No, no va a dimitir. No sé cuál es el  motivo que podría suscitar esa pregunta“, ha señalado.

Publicidad

“Está trabajando con normalidad”, ha indicado, para insistir en que Iglesias y Errejón están trabajando por y para la constitución de “el Gobierno del Cambio”.

La única reacción de Errejón ha sido compartir el mensaje que Pascual difundió en su cuenta de Twitter tras hacerse pública su destitución, en el que afirmaba que finalizaban “dos años” de dejarse “la piel construyendo organización y participación popular”.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario