Un tuit muy ofensivo de Martu Garrote hace estallar a Pedro Sánchez: “Vergüenza”

4

Martu Garrote, la actual subdirectora de El Socialista, el periódico que edita el PSOE y que dejó de publicarse durante el pedrismo, se ha enzarzado en twitter con Pedro Sánchez.

Publicidad

El conflicto se ha iniciado con un polémico tuit de Garrote, que también es tertuliana en diversos medios de comunicación como 13TV, en el que recordaba que en 2016 “si no apoyabas a Sánchez te apedreaban las redes“.

La respuesta de Sánchez no se ha hecho esperar, y en otro tuit ha catalogado la entrada de Garrote en la red social de “vergonzosa e indignante” y ha pedido a la gestora que actúe de inmediato:

Publicidad

“No se puede tolerar. Vergüenza e indignación. Espero que la Gestora actúe de forma contundente contra la subdirectora de El Socialista.” 

No obstante, la guerra entre ambos viene de lejos, de hecho, el exsecretario general ordenó la expulsión de la militante madrileña por sus críticas constantes durante su etapa al frente del PSOE, tal y como ha recordado Garrote:

Publicidad

“Que la apedreada /expulsada del Partido era yo, me echaste tu por ser una militante en pie y expresar mi crítica a ti @sanchezcastejon

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

4 Comentarios

  1. Pero quien la va a decir algo, el asturiano “tonto útil” de la Diaz, imposible, es lo que quiere la Diaz, por eso la tiene en el periódico, pero será igual, la Richelieu perderá.

    • Pero tu en que pais vives ? O es que no ves como estan las redes? El unico que puede salvar al partido hoy es Pedro Sanchez. A los unicos que va a destrozar es a los Corruptos que si no vais a la carcel os vais a tener que ir a las colas del paro para que sepais lo que es trabajar.

Deja un comentario