Tom Hardy estará lanzando

08.27.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Tom Hardy estará lanzando
© Instagram / Tom Hardy
Tom Hardy es un famoso actor de Hollywood. Pronto, los X-Men se unirán al MCU. Por esta razón, los fanáticos están eligiendo el papel de Wolverine. Tom Hardy es uno de los candidatos.

A principios de 2019, Disney compró el estudio Fox, obteniendo así los derechos de muchos superhéroes. Su lista incluye X-Men, Fantastic Four y muchos otros. A pesar de esto, el liderazgo de Marvel Studios hace que los fanáticos sean pacientes. Tendrás que esperar unos años más para nuevas encarnaciones de Marvel First Family y mutantes. Sin embargo, los fanáticos de Wolverine no pueden esperar al casting. Muchos de ellos piensan que Tom Hardy sería el Logan perfecto.

Aunque Tom Hardy actualmente interpreta a Eddie Brock en Venom. Los fanáticos de Tom Hardy creen que debería interpretar al próximo personaje icónico en Marvel. Tiene que interpretar a un mortal antihéroe canadiense con garras afiladas. El diseñador gráfico Ryan Chastain incluso decidió crear una visualización de una estrella interpretando el papel de Wolverine.

Share It FIRST:

TOP