Tom Hardy participará en la secuela de la película Veneno

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Tom Hardy participará en la secuela de la película Veneno
© Instagram / Tom Hardy
Tom Hardy es un actor famoso. El actor protagonizó más de un episodio de película y película. Tom Hardy participa en el guión de la película Poison 2. Como se informó anteriormente de una fuente oficial, Tom Hardy participa activamente en la filmación de la próxima película de la serie Poison.

El director de la película, Andy Serkis, dio información bastante sorprendente. Tom Hardy ayuda sus ideas al escritor Kelly Marcel. Andy Serkis ganó fama en sus papeles. La fama llegó en papeles en los que no era visible. Jugó Gollum en El señor de los anillos o César en la serie Planeta de los simios. En 2018, dirigió la película Mowgli: The Legend of the Jungle.

Si cuenta la historia de Venom, hablaremos sobre el periodista diario Peter Brock. Un periodista adquiere habilidades sobrehumanas al infectar un microorganismo de un planeta alienígena. Un poderoso antihéroe asume el papel de protector de los oprimidos con el tiempo. Tom Hardy protagonizó la película de 2018. Ruben Fleisher hizo la película Veneno. El guión fue escrito por Scott Rosenberg, quien creó la película Jumanji.

Share It FIRST:

TOP