Se suponía que Tom Hardy interpretaría el papel del joven Wolverine en los XMen

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Se suponía que Tom Hardy interpretaría el papel del joven Wolverine en los XMen
© Instagram / Tom Hardy
Tom Hardy es un actor maravilloso con la apariencia de un héroe. Tom Hardy protagonizó dos películas cómicas: la película de DC "The Dark Knight Rises" (2012), y la segunda - " Poison " en 2018. Y ahora descubrimos que casi protagonizó la tercera película sobre superhéroes.

Matthew Vaughn, quien dirigió la película de 2011 X-Men: First Class, reveló recientemente el secreto de que quería que Tom Hardy interpretara el papel del legendario joven Wolverine Hugh Jackman.

Cuando terminé el escenario de los Días del Futuro, cuando estaba listo para trabajar, lo miré y le dije: Realmente creo que sería divertido interpretar a Tom Hardy o alguien como un joven Wolverine, y luego juntar todo para el final, dijo Fuera Fox leyó los Días del futuro del pasado y dijo: ¡Oh, esto es demasiado bueno! ¡Lo hacemos ahora!

Vaughn atribuye sus diferencias creativas a Fox como una de las razones por las que abandonó la serie X-Men. Mi plan era Primera Clase, luego la segunda película fue la nueva joven Wolverine en los años 70, para continuar con esos personajes, mi versión de los X-Men. "Así que realmente los conocerás a todos, y los Días del pasado tendrán que ser mi final", recuerda.

Ahora que Jackman se retiró oficialmente del rol de Wolverine, después de un último lanzamiento en la película nominada al Oscar " Logan " (2017), los fanáticos se preguntaron quién retrataría al mutante de la siguiente manera. Recientemente, el director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, dijo que le gustaría ver a Richard Madden o Tom Hardy en el juego. Para hacer las cosas aún más interesantes, el propio Jackman sugirió a Tom Hardy como su sucesor en 2015.

Share It FIRST: