Tom Cruise ya no quiere enamorarse

04.14.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Tom Cruise ya no quiere enamorarse
© Instagram / Tom Cruise
Katie Holmes está en una supuesta relación con Jamie Foxx. Estos dos fueron fotografiados juntos varias veces, pero no vemos a Tom Cruise con su novia.

Desde el divorcio de Tom Cruise de Katie Holmes, la estrella más famosa de Hollywood se ha centrado exclusivamente en su trabajo. Tom Cruise nos ha dado algunos militantes serios, y en los próximos años seguirá la misma tendencia. Sin embargo, los fanáticos sienten curiosidad por saber con quién está saliendo actualmente, y si no se reúne con nadie, ¿cuál es la razón?

Hubo un tiempo en que Tom Cruise era considerado el actor más popular de Hollywood. A lo largo de los años ha estado asociado con varias actrices como Nicole Kidman y Katie Holmes. Después de divorciarse de Holmes, Tom Cruise solo se conoce de manera casual y no está conectado en serio con nadie.

Después de divorciarse de Katie Holmes, se dice que Tom Cruise duda en volver a enamorarse. Una estrella de cine incluso siente que todo estará bien con él si permanece solo de por vida.

Los fanáticos de Tom Cruise saben que Sky Star tiene tres matrimonios fallidos, y es probable que nunca se vuelva a casar.

Share It FIRST: