Hay un sustituto de Tom Cruise y Brad Pitt en la película sensacional

03.13.2019     /     Autor de noticias: Dima

Hay un sustituto de Tom Cruise y Brad Pitt en la película sensacional
© Instagram / Tom Cruise
Ahora, los libros de Anne Rice están respirando una nueva vida en forma de series de televisión, por lo que la batalla está por quién podría reemplazarlos. Si bien tienen un trabajo infernal en sus manos, reemplazar los dos talentos prometedores es rico en posibilidades. Así que echemos un vistazo a quienes creemos que podrían ser nuestros nuevos líderes ...

Ben Barnes. Más viejo que las otras opciones potenciales, Ben, de 38 años de edad, ha dominado esa habilidad mística de mirar los últimos 30 y los 20 años al mismo tiempo. ¿Qué sería muy útil si fuera a jugar a un vampiro, no? El actor ha interpretado al héroe en Prince Caspian, el retorcido Dorian Gray en una adaptación de época, y recientemente apareció en Punisher. Con esa serie envuelta, esta podría ser su próxima serie importante, fácilmente.

Robert Sheehan. Con una predilección por los problemas y un lado vulnerable que derrite los corazones más fríos en todo su trabajo, Robert Sheehan es un maestro en lograr que juegues con cosas que sabes que son malas. Recientemente se lanzó al público gracias a The Umbrella Academy, que ha demostrado que es alguien a quien prestar atención seriamente. Capaz de deslizarse entre lo macabro, lo triste y lo gracioso es el fuerte de Sheehan, ¿así que seguramente la serie Vampire Chronicles está muriendo por tenerlo a bordo?

Timothee Chalamet. Timothee Chalamet es conocido principalmente por su trabajo en el cine, y es uno de los actores jóvenes más solicitados en cualquier película de Oscar Baity. Después de interpretar a un adolescente enamorado en Call Me By Your Name, un vago de banda en LadyBird y un adicto a las drogas en Beautiful Boy, no ha conquistado ningún papel de fantasía recientemente. Con tantas celebridades de la A-List dando el salto de las películas a la televisión, ¿Chalamet está a punto de saltar también?

Share It FIRST: