Tom Cruise está preparando su vida personal con Elizabeth Moss

06.5.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Tom Cruise está preparando su vida personal con Elizabeth Moss
© Instagram / Tom Cruise
Parece que la vida personal del actor de Hollywood Tom Cruise está empezando a mejorar. Según una fuente, Tom Cruise se reúne con Elizabeth Moss.

Elizabeth Moss es una ciencióloga de toda la vida. Aunque la actriz está filmando una serie sobre un culto opresivo, obviamente no es tímida para ser parte de una organización que se ha asociado con la trata de personas, entre otras controversias.

Según una información privilegiada, Moss y Tom Cruise se conocieron a través de su religión común y ya están hablando de pasar a un nuevo nivel. De hecho, las fuentes afirman que Moss ha estado enamorado de Tom Cruise durante muchos años y está listo para crear una familia con un actor.

Elizabeth conoce a Tom Cruise para siempre porque ambos pertenecen a la Iglesia de la Cienciología, dice un informante. A principios del año pasado, le contó a su amiga un secreto sorprendente: ella siempre estaba enamorada de él.

Tom Cruise y Moss aún no han publicado su novela. Moss no pudo encontrar el amor a lo largo de los años. La actriz rompió con su ex esposo Fred Armisen en 2011. Según los rumores, se reunió con John Hamm, aunque su supuesto romance nunca llevó a nada serio. Dado el deseo de Tom Cruise de mantener su privacidad lo más secreto posible, probablemente no escucharemos mucha información sobre él en un futuro cercano.

Share It FIRST:

TOP