Tom Cruise enriquecido en una misión imposible

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Tom Cruise enriquecido en una misión imposible
© Instagram / Tom Cruise
Tom Cruise es únicamente la cara de la Misión: Imposible. Hasta el día de hoy, la gente lo recuerda como Ethan Hunt. Tom Cruise hizo una fortuna por seis películas en la serie. Su trabajo de hoy testifica su poder estrella.

Cuando los espectadores acuden en masa a los Vengadores: Fin del juego, se van porque es parte del universo de Marvel y no por quién está en él. Atrás quedaron los días en que los grandes nombres significaban grandes cajas registradoras. La franquicia de Tom Cruise y MI es una de las pocas excepciones a esta regla en 2019.

A diferencia de la serie de televisión " Jack Ryan ", " Batman " o " Spiderman ", en la que varios actores desempeñaron el papel principal, Ethan Hunt no puede ser reemplazado. Ethan Hunt no puede ser jugado por nadie más que Tom Cruise.

En Misión: las películas imposibles hicieron casi $ 3 mil millones desde 1996 frente a la franquicia, Tom Cruise lo hizo muy, muy bien para el papel principal en seis de las películas. Y debe, dio todo lo que tiene en las películas, incluso poniendo su vida en peligro, insistiendo en hacer sus propios trucos. De hecho, Tom Cruise se rompió el tobillo durante el rodaje de la Misión: Impossible Fallout.

Como muchas estrellas grandes, el crucero paga una tarifa fija y luego recibe una parte de las ganancias de la taquilla. Para la primera película , Mission Impossible , en 1996, Cruise ganó $ 70 millones, lo cual es una locura, considerando que el presupuesto total de la película fue de $ 80 millones. Ah, y estos 70 millones de dólares ajustados a la inflación serán más de 114 millones de dólares en dólares de hoy.

Según los informes, para la segunda y tercera películas en 2000 y 2006, Cruise ganó $ 75 millones cada uno, esto es un prepago y el 30% de la transacción en efectivo total de Cruise. En 2011, ganó 70 millones de dólares. Para Rogue Nation en 2015, se le pagaron $ 25 millones por adelantado, más su contrato back-end, que fue un aumento significativo de su salario inicial de $ 12 millones para el Protocolo fantasma.

En sus casi 40 años de carrera, Tom Cruise nunca ha tenido un fin de semana de $ 100 millones, pero sus películas han ganado $ 9,1 mil millones en todo el mundo. Cuatro de sus cinco mejores películas de taquilla son películas de MI.

La última película de la serie " Misión imposible - Fallout " se estrenó en los cines el 27 de julio de 2018. Ganó 61 millones de dólares en su primer fin de semana y 220 millones de dólares por todo el lanzamiento. Tom Cruise pagó $ 28 millones por adelantado.

Un total de seis películas de Tom Cruise ganó al menos $ 285 millones para protagonizar la película "Misión Imposible". Con la inflación, esta cifra se convierte en 389 millones de dólares. Esto es sin tener en cuenta el dinero nacional para un plan de cuotas para la franquicia para 2011, 2015 y 2018.

Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 está programada para su lanzamiento en julio de 2021 y agosto de 2022, y Tom Cruise tendrá 60 años cuando ambos estén en los cines.

Share It FIRST: