Tom Cruise y Nicole Kidman prácticamente no se comunican después del divorcio

04.24.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Tom Cruise y Nicole Kidman prácticamente no se comunican después del divorcio
© Instagram / Tom Cruise
Nicole Kidman recientemente compartió información sobre sus hijos adultos. Y al mismo tiempo, ella no dice absolutamente nada sobre su padre, Tom Cruise. Dos actores casi ya no se comunican.

 "Tom casi no tuvo contacto con Nicole durante 18 años desde que se divorciaron", dijo una fuente. "Él realmente no la extraña mucho".

Después del divorcio, cada uno continuó su vida a su manera. Tom logró casarse y divorciarse de Katie Holmes, y Nicole se casó con Keith Urban.

"Tom está contento de que Nicole esté con Keith, pero no quiere mantener ninguna relación con ella, a pesar del hecho de que está compartiendo a sus hijos con él", dice una persona con información privilegiada. "Tom está agradecido a Nicole por dos niños, con los que está muy cerca, pero además de esto, no tiene conexiones ni razones para ser amigo de Nicole. Tom encontró su felicidad sin Nicole".

Nicole siempre ha sido bastante reservada con los niños. Pero recientemente ella habló de Isabella. "Bella vive cerca de Londres", dijo en una entrevista. "Sabes, se siente realmente en inglés". También dijo que su hijo vive en Miami y trabaja en la industria de la música.

Share It FIRST: