Tiger Woods habla sobre el futuro campeonato

07.10.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Tiger Woods habla sobre el futuro campeonato
© Instagram / Tiger Woods
El British Open 2019, también conocido como Open Championship, se llevará a cabo en Royal Portrush en Irlanda del Norte la próxima semana, y 156 jugadores en un campo plegado lucharán por la oportunidad de recoger el Claret Pitcher. Este año, habrá muchos contendientes legítimos en el Campeonato Abierto de 2019, de los cuales 29 tendrán 60-1 oportunidades o más, incluidos los campeones más recientes, como Sergio García, Justin Thomas y Gary Woodland. Sin embargo, los cuatro mejores campeones, Brooks Copecke y Rory McIlroy, se establecen como favoritos junto con un puntaje de 8-1 en las últimas probabilidades del Campeonato Abierto de 2019.

Una de las compañías modeló predicciones de juego y algunas de ellas fueron increíbles. Una gran conmoción causó la predicción de que Tiger Woods, un tres veces campeón y uno de los mejores favoritos de Las Vegas, tropieza y ni siquiera llega a los diez primeros en Royal Portrush.

Tiger Woods ganó su 15º campeonato principal a principios de este año en el Masters. Fue su primer título importante después del US Open 2008.

Share It FIRST: