Tiffany Haddish no protagonizó la película más exitosa

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Tiffany Haddish no protagonizó la película más exitosa
© Instagram / Tiffany Haddish
No todas las películas tienen éxito. Sin embargo, el resultado financiero de la película se ve afectado por muchos más factores. Que la presencia de otros éxitos en salas de cine. Uno de los más grandes es el nivel de arte de esta película.

En 2019, las películas Hellboy y X-Men: Dark Phoenix están incluidas en la lista de fracasos. El presupuesto de producción para David Harbour fue de aproximadamente $ 50 millones. Y las ventas totales en todo el mundo ascendieron a poco menos de $ 41 millones. The Dark Phoenix no es solo la peor parte de la serie X-Men. Pero también causó pérdidas a Fox. La producción trajo alrededor de $ 250 millones con un presupuesto de alrededor de $ 200 millones. Los gastos de comercialización no están incluidos.

La película Cocina con Tiffany Haddish y Melissa McCarthy trajo un ingreso igualmente trágico. La adaptación de la tira cómica Vértigo y DC fue de solo $ 15 millones con un presupuesto de 38 millones. Quizás Tiffany Haddish vale la pena hacer una cosa. Y en algún lugar Tiffany Haddish encontrará su verdadera vocación.

Share It FIRST:

TOP