Tejero pierde las formas por defender a Podemos: “comerme el rabo”

3

Desde aquellos tiempos del “no a la guerra” o “la Zeja” es habitual que los artistas (en términos generales) se posicionen de parte de la izquierda más radical. Sin embargo, a Fernando Tejero no le ha hecho gracia que un tuitero pusiera en duda su capacidad para formar parte de este selecto grupo de artistas.

Publicidad

Asimismo, un usuario de Twitter indicó que llamar al actor Fernando Tejero intelectual igual era “un poco forzado”. El protagonista de La que se avecina reaccionó inmediatamente respondiendo con muy malas formas un “dedicaros a hacer algo productivo, por ejemplo, comerme el rabo“.

Esto provocó un tsunami de comentarios en un sentido y en otro, de modo que Tejero trató de zanjar el asunto con un “A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo”.

Publicidad

Sin embargo, no hizo sino alimentar aún más el debate generado.

No es la primera vez que un nutrido grupo de actores y artistas apoyan a algún partido de izquierdas y no será la última.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

3 Comentarios

  1. En su linea habitual, muy fino el, un “actor” que no aportando nada a la escena española -porque como actor es bastante mediocre por no decir malo- esta demasiado subido a la parra.

  2. Tu solo te defines
    Eso pasa cuando no hay guión y pierdes papeles
    Eres un vulgar… y un pesimo actor
    La educación y el respeto antes que nada
    Que es eso para ti???

Deja un comentario