Taylor Swift se inspira en su amor

05.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Taylor Swift se inspira en su amor
© Instagram / Taylor Swift
Taylor Swift en sus canciones en su mayoría canta sobre el amor y el romance. Taylor Swift ha estado saliendo con el actor británico Joe Alvin desde 2016., La pareja está muy feliz y no ponen su relación en exhibición pública.

"La vida personal de alguien es, por definición, personal", dijo Taylor Swift. Nadie está obligado a compartir sus vidas personales.

"Todos los amigos de Taylor Swift hablan sobre la oferta y sobre cómo ella realmente quiere casarse con Joe", dijo una fuente. Él es el chico de sus sueños.

La ex cantante de country Taylor Swift les dijo a los fanáticos que la canción de Año Nuevo se inspiró en la fiesta de Año Nuevo que ella y Alvin habían tocado en Londres.

Todos hablan y piensan en a quién besas a medianoche ... pero creo que hay algo aún más romántico sobre quién te tratará en el Año Nuevo. ¿Quién está listo para darle un Advil y limpiar la casa? Creo que dice constancia, dice Taylor Swift.

Taylor Swift cree en el amor a primera vista. También entiende la importancia de conocer a una persona en un nivel más profundo.

Taylor Swift es conocido por su apertura a los fanáticos, especialmente durante las audiciones privadas. Durante una sesión secreta en octubre de 2017, Taylor Swift les contó a los fans sobre la canción " Magnífico ". " Esencialmente, Taylor nos hizo prometer a todos que si alguien hace alguna acusación sobre de quién se trata esta canción, les diremos que esto es 100% acerca de su niño ángel ", dijo un fanático. . No es un secreto, ella quería que le contáramos a la gente.

Share It FIRST: