Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos

3

La familia marroquí que ha estado viviendo de okupa durante cuatro años en un piso ubicado en Salou, se ha quedado sin hogar después de que tapiaran la vivienda en la que residían.

Publicidad

Esta familia, tras volver de sus vacaciones en Marruecos, su país de origen, se ha encontrado que una puerta blindada antiokupas impedía el acceso a la vivienda que han okupado durante cuatro años.

Al intentar abrirla generaron tanto ruido que alertó a los vecinos del inmueble, de modo que terminaron llamando a la policía.

Publicidad

La policía, tras identificarlos, determino que todos, excepto uno, tenían antecedentes penales generados por delitos tales como lesiones, violencia familiar, coacciones, defraudación de fluido eléctrico, seguridad vial, amenazas…

Finalmente los individuos quedaron en libertad, ya que no habían producido ningún tipo de desperfecto ni en la puerta ni en el rellano.

Publicidad

Fuente: http://www.baluartedigital.com/articulo/sociedad/tapian-piso-okupas-mientras-estaban-vacaciones-marruecos/20170317192714006993.html

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

3 Comentarios

  1. Esos son los que traen cultura y trabajo a nuestro país ?? por lo visto son unos chorizos que deberían ser deportados a sus países de origen

  2. Pues se , a de más de todo eso en Marruecos teinen sus casas de lujo y sus negocios que no os engañen no quieren trabajar ,por cierto soy marroquí

Deja un comentario