Susana Díaz queda fuera de la Ejecutiva del PSOE

0

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, ha presentado su nuevo equipo que será aprobado en el 39 Congreso Federal que tiene lugar este fin de semana en Ferraz.

Publicidad

Pedro Sánchez ha dejado fuera de la Ejecutiva del PSOE a Susana Díaz, ya que no ha contado con ella para el nuevo PSOE. Este nuevo PSOE presenta, según Pedro Sánchez, un rumbo “más a la izquierda”, tal vez para pescar votos en el caladero de Podemos.

Por otro lado, Patxi López -el otro de los candidatos que aspiraban a liderar el PSOE- si formará parte de la nueva Ejecutiva, órgano en el cual se adoptan importantes decisiones y se debaten cuestiones ideológicas. Éste será el nuevo secretario de Política Federal.

Publicidad

Pedro Sánchez se excusa diciendo que su nuevo proyecto será un proyecto sin barones, centrado exclusivamente en los militantes, que son la base del partido.

Sin embargo, esto no parece gustar demasiado a la mayoría de los dirigentes regionales, lo cual mantiene la fragmentación y la polémica en el PSOE.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario