Sophie Turner y Joe Jonas han elegido trajes del mismo color

07.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Sophie Turner y Joe Jonas han elegido trajes del mismo color
© Instagram / Sophie Turner
Sophie Turner cada día se ve más atractiva. Antes de su boda, la actriz británica y su futuro marido tuvieron una fiesta. El evento tuvo lugar en el hotel La Mirande en Avignon. Sophie Turner y Joe Jonas llevaban los mismos trajes de color rojo.

La actriz era un vestido largo, rojo. Sophie Turner ha completado su imagen con maquillaje brillante. En sus pies llevaba unos zapatos con un tacón pequeño, de color marrón dorado. Su cabello rubio estaba cuidadosamente atado en su cabello. La pareja fue descubierta cuando subieron al auto para ir a su fiesta.

Joe Jonas no era menos atractivo. Llevaba un traje de satén rojo.

El restaurante en el que tuvo lugar el evento, es famoso por su exquisita gastronomía. El menú incluía palomas al horno, medallones de ternera, trufas, caviar. Y, por supuesto, el vino que se produce en Francia.

Sophie Turner y Joe se casaron oficialmente en mayo en Las Vegas. La ceremonia fue modesta y con los amigos más cercanos.

El hotel, que será el anfitrión del evento, tiene fuentes, estanques, un huerto y muchas otras atracciones de este lugar. Este hotel solo tiene habitaciones de lujo.

Cada habitación tiene su propia terraza, jacuzzi y muebles de lujo.

Según la pareja, esta celebración será magnífica.

Share It FIRST:

TOP