Shawn Mendes recibió un regalo de sus fanáticos

08.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Shawn Mendes recibió un regalo de sus fanáticos
© Instagram / Shawn Mendes
Shawn Mendes tiene un gran ejército de fanáticos. Los fanáticos de Shawn Mendes celebrarán un evento especial esta semana. El 8 de agosto, el cantante cumplió 21 años. Los fieles fanáticos del cantante se han estado preparando para este importante día durante semanas para sorprender a su ídolo. Shawn Mendes estará muy conmovido por el regalo de los fanáticos.

Shawn Mendes nunca ocultó que siempre tuvo contacto con los fanáticos. El cantante considera este uno de los elementos más importantes de su carrera. El cantante encuentra tiempo para encontrarse con sus fanáticos en casi todos los conciertos. Shawn Mendes también está ansioso por contactarlos en línea. Shawn Mendes le escribió a un fan pidiéndole que le enviara uno de sus dibujos. Shawn Mendes un dibujo tatuado en su brazo.

No es de extrañar que los fanáticos aprecien a Shawn Mendes. Los fanáticos se han estado preparando para su próximo cumpleaños en cuestión de semanas. El 8 de agosto, la estrella canadiense cumplió 21 años. En esta ocasión, los fanáticos de Shawn Mendes están preparando dos sorpresas para él. En primer lugar, durante mucho tiempo recaudaron dinero para la Fundación Niños Necesitados, que ayuda a los niños migrantes. Shawn Mendes participa personalmente en este fondo. En segundo lugar, los fanáticos crean tarjetas especiales para el músico con su propio eslogan Happy Birthday.

Share It FIRST:

TOP