Shawn Mendes respondió a las preguntas de sus fans en la víspera de su gira

06.6.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Shawn Mendes respondió a las preguntas de sus fans en la víspera de su gira
© Instagram / Shawn Mendes
Recientemente, Shawn Mendes participó en la campaña de Calvin Klein y compartió sus fotos con los fanáticos.

Shawn Mendes admitió honestamente que estaba mucho más cómodo trabajando con Calvin Klein por segunda vez. En la primera compañía, cuando posó para fotos en su ropa interior, Shawn Mendes admitió que estaba muy nervioso.

También se le preguntó a Shawn Mendes si el latido de su corazón estaba interfiriendo con el establecimiento de relaciones genuinas con las mujeres, y dijo que no era así. Méndez dijo que no importa cuán grandes sean las cosas o qué tan exitosas sean, siempre se recuerda a sí mismo que todo es lo más normal posible y sigue siendo modesto.

Shawn Mendes también recuerda haberse comunicado con su familia y amigos, independientemente de sus logros. Y trata de ser bastante mundano. Shawn Mendes dijo que su familia siempre ha apoyado su carrera.

En el pasado, Shawn Mendes sufrió ataques de pánico y ansiedad innecesaria. Y ahora Shawn Mendes todavía está luchando con el mismo problema, pero se ha vuelto más abierto al compartir sus temores con otras personas.

Hablar de un problema, ponerlo allí, fue una de las cosas más terribles, pero las más importantes que he hecho, dijo Shawn Mendes. Sólo hacerlo me ayudó más. Sigo luchando con eso, pero solo recuerdo cada día que todos estamos enfrentando algún nivel de ansiedad o presión; Estamos todos juntos ", agregó Shawn Mendes.

Share It FIRST: