Shakira volvió a llamar la atención

05.8.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Shakira volvió a llamar la atención
© Instagram / Shakira
Shakira ha atraído la atención de unidades de negocios durante el Campeonato de la Liga española, donde el "Barcelona" jugó con "Levante". Por último, el "Barcelona", ganó el título, por lo que el equipo de "Barcelona" para mejor en la temporada 2018-2019.

Para celebrar este éxito, los jugadores, "Barca" El equipo se reunieron con sus familias y amigos en el evento, que duró toda la noche. Shakira también estuvo presente aquí. Aunque recuerda que tiene la reputación de no ser muy buena trabajando con sus colegas en el trabajo, su compañero Gerard Pique. Además, la esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, también asistió a la fiesta. Anteriormente, había rumores de que había una relación repugnante entre ellos, pero esa misma noche, la esposa de Leo Messi rompió estos rumores.

Antonella Roccuzzo publicó en su Instagram Instagram con Shakira, mostrando que no hay fricción entre ellos. Pero ahora ha quedado claro que un detalle podría confirmar las diferencias entre ellos y el hecho de que podrían volver a ser enemigos.

Esto se debe al hecho de que anteriormente Gerard Piquet estaba en una relación con la actriz Nuria Thomas, que es la mejor amiga de Antonella Roccuzzo, y Shakira interfirió en esta relación.

Share It FIRST:



  Shakira