Selena Gomez vivió todo el verano con una amiga y su novio

09.5.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Selena Gomez vivió todo el verano con una amiga y su novio
© Instagram / Selena Gomez
Selena Gomez publicó nuevas fotos en las redes sociales. En ellos posa con Anna Collins. Actualmente es su mejor amiga. Resulta que Selena Gomez pasó todo el verano con ella.

Selena Gomez se ha mostrado reacia a compartir sus asuntos personales con los fanáticos últimamente. Por lo tanto, los fanáticos aprenderán sobre muchos eventos en su vida mucho más tarde que este hecho. Esto no es casualidad. Fueron los psicoterapeutas quienes recomendaron a la artista evitar hacer pública su vida. Porque el odio en Internet puede llevarla a otra crisis nerviosa. De vez en cuando, Selena Gomez se permite publicar publicaciones personales en las redes sociales. Más recientemente, la cantante publicó sus fotos con su amiga cercana Anna Collins.

Selena Gomez dijo que fue con ella, su perro y su novio que pasó la última vez. Selena Gomez admitió que pasó la mayor parte del verano viviendo con su amiga más cercana, Anna Collins. Con ellos estaba el novio de Anna Fox, Atticus Martindale. También su perro común. Selena Gomez recientemente rompió con Anna Collins. Publicó un mensaje de texto en las redes sociales. En ella, le confesó a su amiga cuánto la extraña.

Share It FIRST:

TOP