Selena Gomez no puede hacer frente a la depresión

09.3.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Selena Gomez no puede hacer frente a la depresión
© Instagram / Selena Gomez
Selena Gomez pasó por varios meses difíciles. Hace un año, el cantante rompió con Justin Bieber. Durante muchos años tuvo una relación tormentosa con él. Poco después de separarse, Justin Bieber se casó con otra mujer. Selena Gomez lo tomó muy mal. Con un ataque de nervios, la llevaron a un hospital psiquiátrico. Allí pasó los siguientes meses.

Selena Gomez parecía estar en forma después de salir del hospital. El cantante comenzó a practicar deportes, salir con amigos. Ella fue a fiestas y conciertos de gala. Hace algún tiempo, muchos incluso pudieron admirarla en el Festival de Cine de Cannes. Desafortunadamente, recientemente los paparazzi atraparon al artista en Los Ángeles. No hay signos de su buena forma en ella.

Selena Gomez vestía un chándal, con el cabello despeinado y sin maquillaje. Sin embargo, no su externo era lo más importante. Después de todo, todos tienen derecho a un atuendo gratuito sin maquillaje. Hay muchas señales de que ella está sufriendo mucho. Selena Gomez se veía muy triste y deslumbrante. Ella habló con alguien por teléfono y apenas contuvo las lágrimas. Parece que ella todavía no puede aceptar la pérdida de Justin.

Share It FIRST:

TOP