¿Por qué Selena Gómez pasa más tiempo con amigos no famosos?

03.7.2019     /     Autor de noticias: Dima

¿Por qué Selena Gómez pasa más tiempo con amigos no famosos?
© Instagram / Selena Gomez

Selena Gómez, que ha estado manteniendo su perfil bajo últimamente, se está enfocando en su salud. Ocasionalmente publica fotos y comentarios en las redes sociales, y en su mayoría, sale con sus amigos que no son de Hollywood, excepto Taylor Swift.



Selena Gómez se está enfocando en su salud. Ocasionalmente publica fotos y comentarios en las redes sociales, y en su mayoría, sale con sus amigos que no son de Hollywood, excepto Taylor Swift.



Para los no revelados, la lista de amigos no famosos de Gomez incluye a Connar Franklin, Raquelle Stevens, Ashley Cook y Courtney Barry entre otros. Según los informes, sus amigos que no comparten el centro de atención de Hollywood la están ayudando y siempre han estado allí para apoyarla y Selena ahora está más cerca de ellos.



"Selena está entrenando mucho, tomando diferentes clases de ejercicios y haciendo caminatas", dijo una fuente. "También ha pasado tiempo con sus amigos cercanos, la mayoría de los cuales no están en la escena de Hollywood".



"Selena hace un buen trabajo saliendo con personas que no están en Hollywood; siempre ha sido lo suyo", dijo una fuente. "Ella tiene amigos famosos, pero los amigos que la mantienen en tierra han existido por siempre y Selena puede ser su amiga". verdadero yo [alrededor de ellos] ".

Share It FIRST:

TOP