Selena Gomez dejó de beber alcohol

08.30.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Selena Gomez dejó de beber alcohol
© Instagram / Selena Gomez
Selena Gomez no escuchó a su amiga, quien le dio su riñón. Los medios informan que la estrella dejó de beber alcohol por completo. A principios de agosto, los medios estadounidenses informaron que Selena Gomez tuvo una pelea con su amiga France Raisa. Fue ella quien le dio su riñón en 2017. Una operación de trasplante fue necesaria debido a las graves complicaciones que tuvo Selena Gómez como resultado del desarrollo del lupus.

La gran amistad de las chicas se puso a prueba severamente después de que Francia Raisa criticara el comportamiento de Selena Gómez. La novia Selena Gomez debería haberse enojado con ella por no cuidar su salud. Selena Gomez bebe alcohol contra el consejo de los médicos. El escándalo estalló después de que aparecieron las fotos de Selena Gomez con un vaso en la mano. Se tomaron fotografías durante la despedida de soltera y la boda de su prima.

France Raisa tenía la culpa de Selena Gomez por no cuidarse sola. Los medios informaron que después de las críticas de su amiga, Selena Gómez dejó de hablar con ella.

Share It FIRST:

TOP