Selena Gomez trabaja en otro campo

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Selena Gomez trabaja en otro campo
© Instagram / Selena Gomez
Selena Gomez es una cantante famosa. Información recibida? que Selena Gomez está preparando su propia línea de cosméticos. Esta información parece cada vez más confiable.

Selena Gomez, quien celebró su 22 cumpleaños el 22 de julio, no comenta sobre este tema. Se sabe que se reservó su nombre como marca registrada de la línea de cosméticos de marca. Incluirá cosméticos para el cuidado de la cara y el cabello. Además, su lista incluirá jabón, humectantes y perfumes. Si se confirma la información, Selena Gomez se unirá a un grupo creciente de estrellas que están probando suerte en la industria de la belleza. Entre ellos se encuentran Rihanna y su Fenty Beauty, la próxima línea de Haus Laboratories Lady Gaga y las colecciones de cosméticos Kylie Jenner y Kim Kardashian.

La cantante ya tiene la línea de perfumes Selena Gomez Eau de Parfum, que Selena Gomez presentó en 2011. Luego, Selena Gomez invitó a sus fanáticos a ayudarla con su selección de fragancias. También creó una línea de bolsos y accesorios para la marca Coach.

Share It FIRST:

TOP