Selena Gomez discutió seriamente con su amiga cercana

08.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Selena Gomez discutió seriamente con su amiga cercana
© Instagram / Selena Gomez
Selena Gomez tuvo un trasplante de riñón hace varios años. Selena Gomez se enfermó gravemente. La estrella estaba enferma con un lupus eritematoso. Se necesita una operación. Por donación, todos los miembros de la familia fueron expulsados. El donante de órganos fue su mejor amigo, Francis Rice. Entre amigos había una seria tensión. Lo que podría haber causado un enfriamiento de las relaciones entre amigos, todos pensaron.

Selena Gomez se peleó con una amiga que le salvó la vida. Selena Gomez dijo en una entrevista que no podía describir a su maravillosa novia France Raisa. Ella le dio al cantante un regalo maravilloso y se sacrificó. Un amigo le dio al cantante su riñón. Selena Gomez llamó a su amiga una hermana.

Los periodistas pudieron establecer que entre los amigos había una seria disputa. Francia acusó a Selena Gomez de cambiar su estilo de vida después del trasplante y ponerse en peligro. Después de la cirugía, Selena Gomez debe seguir una dieta especial, evitar el estrés y el alcohol.

Share It FIRST:

TOP