Selena Gomez se peleó con una amiga

08.4.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Selena Gomez se peleó con una amiga
© Instagram / Selena Gomez
Selena Gomez le debe la vida a su amiga. Francia Raisa fue donante de riñón para una estrella. Desafortunadamente, sus caminos divergieron.

Los últimos años no han sido fáciles para una celebridad. La ex estrella de Navidad tuvo que enfrentar no solo una dolorosa ruptura. Lo que finalmente la llevó a un hospital psiquiátrico. Pero también con graves problemas de salud. Fue a través de ellos que canceló una gira por Europa. Incluso entonces, explicó que sufría de lupus eritematoso. Una enfermedad autoinmune grave con la que luchó durante muchos años.

Hace dos años, Selena Gomez abandonó brevemente la vida pública. Como resultó más tarde. La razón de su silencio fue un trasplante de riñón. La búsqueda de donantes duró meses. Al final, el órgano fue trasplantado de un amigo de la estrella. Tal experiencia debería haber fortalecido más su amistad. Pero las damas no se comunicaron entre sí durante casi un año.

Francia Raisa le prohibió a su amiga beber alcohol. Esto es comprensible para sus problemas de salud. El problema es que Selena Gomez no hizo esto. Al cantante le gusta beber vino de vez en cuando. Francia estaba enojada porque Selena Gomez no respetaba su salud.

Selena Gomez está cansada de sentir que le debe a su amiga. Fue la elección de Francia. Y Selena Gomez no le robó el riñón.

Evidencia de que su amistad ha terminado. Era el último cumpleaños del cantante. Selena Gomez lo pasó en Italia con un grupo de amigos cercanos. Francia no estaba en este grupo.

Share It FIRST:

TOP