Selena Gomez no responde a las palabras de su donante

08.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Selena Gomez no responde a las palabras de su donante
© Instagram / Selena Gomez
El donante, que le dio un riñón al cantante, no está contento con el estilo de vida del artista.

Hace más de cuatro años, Selena Gomez admitió que padece una enfermedad renal. Ella necesitaba un trasplante de este órgano. Hace dos años, el cantante se sometió a una operación de trasplante de riñón. La donante de la cantante fue su amiga Frances Rice. Después de todo lo experimentado, Selena Gomez admitió que no habría sobrevivido sin Francia. Ella está muy agradecida con ella.

Dos años después de la operación, Selena Gomez no cumplió su promesa. Ella prometió que no bebería alcohol en absoluto. Pero no lo hice.

Según Francia, después de la operación, fue difícil para ella tanto física como psicológicamente. También admitió que después de la operación no quería comer ni beber. Tenía una gran cicatriz en el estómago. Francia le dio a su amiga su opinión sobre su estilo de vida. Ella le dijo al artista que no debía beber nada. Después de una operación tan difícil, Selena Gomez se está arruinando a sí misma. Francia está muy preocupada por ella.

Al cantante no le gustaban estas declaraciones dirigidas a ella. Ella dijo que no cambiaría su estilo de vida. Recientemente, cuando Francia vio a un amigo por el alcohol, tuvieron una pelea.

Selena Gomez dijo que ya no quiere hablar con Francia. La novia del cantante se ofendió por ella. Habiendo dicho eso, ella quería lo mejor para su amiga. Ella dio su vida.

Share It FIRST:

TOP