Selena Gomez sabe bromear

05.25.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Selena Gomez sabe bromear
© Instagram / Selena Gomez
Selena Gomez visitó recientemente la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes. Después de la ruptura de Selena Gómez con Justin Bier, y su matrimonio con Haley Baldwin, había mucha incógnita sobre la vida personal de Selena Gómez.

Selena Gómez estuvo presente en el Festival de Cine de Cannes por primera vez. La acompañó Bill Murray, con quien protagonizó la película The Dead Do Not Die.

Así que ahora Bill Murray y Selena Gómez son las mejores amigas.

En el festival de cine, se tomaron fotos interesantes de Bill Murray y Selena Gómez, donde Bill le susurró algo al oído. Los rumores fueron rápidos sobre la interesante relación entre Bill Murray y Selena Gómez.

Y Selena Gómez no se desanimó. En broma anunció su matrimonio con Bill Murray, de 68 años, en lugar de negarlo.

En cuanto a la foto, donde Bill le susurra al oído a Selena Gómez, admitió que no recordaba exactamente lo que había dicho, pero habló en detalle sobre su admiración por la actriz.

" Traté de mantenerla sola. Me gusta mucho ella Quiero decir, todavía no puedes decirme quién demonios es Selena Gómez, pero a Selena Gómez realmente me gusta ”, dijo Bill. - Es inusualmente brillante. Ella es amable y es natural. Siempre estoy feliz de encontrar algún tipo de ícono pop que realmente me gusta ".

Share It FIRST:

TOP