Selena Gomez junto con Puma ha lanzado una nueva colección deportiva

05.22.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Selena Gomez junto con Puma ha lanzado una nueva colección deportiva
© Instagram / Selena Gomez
Selena Gómez ha unido fuerzas con Puma para lanzar una serie de ropa deportiva. La colección SS19 Puma está inspirada en la ciudad natal y el estilo de vida de Selena Gomez.

La colección incluye dos nuevos estilos de zapatos, leggings cómodos y camisetas, así como accesorios de viaje.

Selena Gómez dijo que quiere crear una línea que no solo se vea bien en todos, sino que también sea cómoda de usar.

Para esta segunda colección, el equipo y yo queríamos crear algo que representara lo que soy, algo que se vería increíble para todos y, lo más importante, algo que sería muy cómodo de usar, dijo Selena gomez

Los gráficos en la ropa representan lugares que ocupan un lugar especial en el corazón de Selena Gómez. Esto significa que puede recoger artículos que incluyen el cumpleaños de la cantante, los tatuajes, los códigos de su ciudad natal y la casa de Puma HQ.

Esta no es la primera vez que Selena se ha asociado con Puma. Hablando sobre cómo el equipo de desarrollo de Puma ha recorrido un largo camino, Gómez dijo que utilizaron muchas de sus historias personales para crear la apariencia de la nueva colección. Después de dar un ejemplo de lo que dijo la cantante, actualmente está obsesionada con las puestas de sol después de vivir en California, y usted puede verlo, porque algunas de las obras tienen un hermoso degradado de color amarillo anaranjado.

Share It FIRST:

TOP