Selena Gomez habla sobre los peligros de las redes sociales para los jóvenes

05.19.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Selena Gomez habla sobre los peligros de las redes sociales para los jóvenes
© Instagram / Selena Gomez
A Selena Gómez le preocupa que las redes sociales tengan un efecto perjudicial en su juventud.

Ellos no conocen las noticias ni lo que está sucediendo ", dice Selena Gómez. Es egoísta, no quiero decir egoísta, porque es grosero, pero es definitivamente peligroso.

Creo que nuestro mundo está pasando por mucho, obviamente. Pero para mi generación, en particular, las redes sociales eran terribles, dijo.

Selena Gomez es una de las personas más populares en Instagram. 150 millones de personas se inscribieron en Selena Gómez

Cuando se le preguntó qué más puede hacer para mejorar el entorno de las redes sociales, Selena Gómez dijo que en este momento es imposible hacerlo seguro.

Estoy muy agradecido de tener una plataforma de todos modos, todavía puedo compartir cosas que me apasionan ", dijo Selena Gómez. No tomo muchas fotos sin sentido. Me gusta ser intencional con esto. Veo a estas jóvenes, me reúno con ellas y están simplemente devastadas, lidiando con la intimidación y la incapacidad de tener su propia voz - continuó Selena Gómez.

Gómez también instó a las personas a tomar un descanso del uso de las redes sociales: " Puede ser genial en unos momentos, pero solo tendré cuidado y me daré algunos límites de tiempo cuando tenga que usarlo y cuándo no ".

No siempre es bueno estar en las redes sociales todo el tiempo. Noté que conmigo, estaba un poco molesto, al ver a estas personas que se ven hermosas y sorprendentes, y eso me molesta mucho. Tomar descansos es realmente importante. Solo sepan que la mayoría de ellos son irreales. Y odio decir esto, no quiero ser grosero, pero es muy poco realista en muchos aspectos ", dijo Selena Gómez.

Share It FIRST:

TOP