Selena Gomez habló sobre su nuevo álbum de vida

04.25.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Selena Gomez habló sobre su nuevo álbum de vida
© Instagram / Selena Gomez
Recientemente, Selena Gomez compartió cómo a una edad temprana llegó al centro de atención y sobre las barreras emocionales que se asociaban con ella.

“Cuando era más joven, estaba sujeto a toda esta fama. "Todas estas fotos y todas las cosas y todo lo que hice, me gustaría ver los defectos", dijo. Es difícil. Y creo que creas tu otra personalidad ". Selena compartió eso desde entonces. Abandoné a esta persona en busca de su verdadero yo.

"Creo que llegó un momento en mi vida en el que no me importó", dijo. “Cuando comencé a caminar a través de estas cosas reales, realmente complejas, simplemente me permitieron tener valor, saber cuánto valgo y quién soy. Y quien es este ¿Y me gusta este hombre? Creo que esto es importante para mí. No quiero ser algo que sea un espectáculo o una persona. "


Ahora convierte su experiencia de vida en un nuevo álbum que, según ella, saldrá este año. "Trabajando en este nuevo álbum, solo quería que fuera", dijo Selena. "Cada canción es una historia que he experimentado".

Está claro que tratar de encontrarte a una edad temprana es difícil, incluso más cuando eres el centro de atención. Selena aprovechó la oportunidad para compartir su sabiduría con sus jóvenes (y no tan jóvenes) fanáticos que podrían haber sido presionados.

"Tienes suficiente. Absolutamente tienes suficiente. Y si estás lidiando con cosas realmente complejas, como problemas familiares, ansiedad, depresión o problemas de sustancias, creo que nunca vas demasiado lejos ", aconsejó Selena:" Creo que cada persona es valiosa e importante, y todos somos iguales, no ... Siempre siento que me estoy volviendo estúpido, pero es sincero desde mi corazón. Me importa el mundo, y el único mensaje que me gustaría decir es que tienes suficiente ... Pasé los años de mi vida tratando de entender quién soy y superé muchos obstáculos. Así que no creo que sea fácil ".

Share It FIRST:



TOP