Se da por iniciada la Tercera Guerra Mundial

6

Según anuncia la web 12minutos.com, “la ONU acaba de confirmar el inicio de hostilidades entre Corea del Norte, China, Rusia e Irán contra Estados Unidos y sus aliados debido al envío de tropas por parte del gobierno americano a aguas cercanas al territorio de Corea de Norte”.

Publicidad

Además, el ataque estadounidense con “59 misiles balísticos” a Siria ha impulsado el conflicto bélico que podría afectar al “Eje Rojo” por un lado, y al bloque estadounidense y a sus aliados por otro.

Por su parte, Kim Jong-un ha emitido un comunicado en el que amenaza a Japón, Corea del Sur y Estados Unidos con un posible ataque nuclear inminente, según indica 12minutos.com.

Publicidad

Estados Unidos ha podido comprobar, con la ayuda de sus satélites, que los submarinos nucleares rusos están teniendo movimiento.

El comité de la ONU se reunirá próximamente para valorar la situación actual y adoptar la decisión que estimen más adecuada.

Publicidad

Fuente: http://www.12minutos.com/58eb88be28760/se-da-por-iniciada-la-tercera-guerra-mundial.html

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

6 Comentarios

  1. Eres un trol la onu no ja anunciado nada , deja de publicar basura y pestes que no son ciertas para lucrarte con las visitas , espero que te quedes sin ningun dispositivo por cualquier ataque cibernético para que no escribas ninguna falsa historia más.

  2. ¿Periodista? ¿Si sabes que tu “fuente” (12minutos.com) es un sitio para crear noticias falsas? Qué vergüenza que un “amante de la verdad” no se tome un momento de investigación para corroborar estas noticias.

Deja un comentario