Scarlett Johansson de escena pequeña a grande

04.20.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Scarlett Johansson de escena pequeña a grande
© Instagram / Scarlett Johansson
Scarlett Johansson asaltó la industria del cine durante muchos años. De sus muchos roles, la actriz se ha establecido como una persona que sabe exactamente lo que se necesita para tener éxito en la profesión de actor.

Desde una edad temprana, Scarlett Johansson mostró su amor por los focos siempre que pudo. Regularmente organizaba canciones y bailes para su familia en su hogar y le encantaba demostrar sus habilidades musicales en el teatro.

Cuando tenía nueve años, Scarlett Johansson debutó en el cine en la fantástica comedia de 1994 The North.

A pesar de que nunca antes había trabajado en la película, Scarlett dijo que intuitivamente sabía qué hacer en ese momento cuando iba al set.

En 2010, el sueño de la infancia de Scarlett Johansson de convertirse en actriz en Broadway se hizo realidad después de que ella desempeñara un papel en el renacimiento de la obra de Arthur Miller "View From A Bridge". Scarlett Johansson interpretó a Catherine, una adolescente que tiene un romance con la tía fallecida de su esposo.

En mayo de 2010, Scarlett Johansson interpretó a The Black Widow en la película de Marvel Iron Man 2. La actriz sabía que este papel era perfecto para ella, e hizo todo lo posible para conseguirla.

En 2014, Scarlett Johansson dio a luz a su primer hijo, una hija llamada Rose Dorothy Dauriak con su prometido, Roman Dauriac.

Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas hasta la fecha. Tenía que encontrar el equilibrio perfecto entre estar en casa con su hija y filmar.

Share It FIRST:

TOP