Scarlett Johansson volverá a casarse pronto

04.7.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Scarlett Johansson volverá a casarse pronto
© Instagram / Scarlett Johansson
Scarlett Johansson se ha establecido en la industria del cine. Ella recibió muchos premios por sus destacadas habilidades de actuación. Aunque muchas personas están muy interesadas en sus habilidades de actuación, últimamente ha prestado la mayor atención a su vida personal.

La estrella Colin Yost les dijo a todos en la ceremonia de entrega del Premio Emmy que estaba saliendo con Scarlett Johansson, y la gente comenzó a preguntarse si ambos establecerían una relación más cercana. Como ya se había casado dos veces, su primer matrimonio fue con otro superhéroe de Marvel, Ryan Reynolds, y su segundo matrimonio fue con el periodista francés Roman Dauriac. Muchos fanáticos sienten curiosidad por ver si la actriz recibirá la tercera vez.

Entonces, ¿puede haber campanas de boda en el futuro de Scarlett Johansson y Colin Jost? Esto es lo que sabemos sobre los planes de la pareja casada.

Colin y Scarlett han estado saliendo por casi 2 años.

Aunque hubo rumores de que estos dos estaban hablando sobre el matrimonio, en este momento parecen estar bastante contentos con su estado de relación actual. Es imposible saber exactamente qué les espera a estos dos en el futuro.

Pero a juzgar por lo mucho que Scarlett y Colin se aman, no es sorprendente que se anuncie un compromiso en el futuro cercano.

Share It FIRST:

TOP