Scarlett Johansson fue a la fuga

06.2.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Scarlett Johansson fue a la fuga
© Instagram / Scarlett Johansson
Parece que la producción de la primera película de la 4ª etapa de Marvel ha comenzado oficialmente. Y ahora más y más fotos de la Black Widow llegan a la red. Si a Kevin Fage le gusta o no. No revelan mucho, pero les da la oportunidad de aprender más sobre la próxima película.

Todo lo que se puede hacer es adivinar de qué escenas se tomaron estas últimas imágenes. A juzgar por la apariencia de los trajes de Scarjo-Scarlett Johansson, parece que está huyendo o tal vez está entrenando en una de las fotos y asistiendo a un funeral en la otra. Los fanáticos, sin duda, comenzarán a razonar en base a lo que ven.

Por supuesto, esta no es la primera serie de fotos o videos que aparecieron en la red de la Black Widow-Scarlett Johansson durante el rodaje, y definitivamente no será la última. Habrá muchas teorías sobre la situación, la trama, el villano y más. El cabello de Natasha Romanoff sentó las bases para la teorización. Los aficionados creen que la película tiene lugar entre la "guerra sin fin" y "Final de partida", tiene lugar en un mundo paralelo, o una historia de origen.

Share It FIRST:

TOP