Scarlett Johansson abandona su talento musical

05.16.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Scarlett Johansson abandona su talento musical
© Instagram / Scarlett Johansson
Scarlett Johansson comenzó su carrera como actriz a una edad temprana. Scarlett Johansson pronto se convirtió en una famosa actriz. Recibió dos nominaciones en la categoría BAFTA 2004 de actrices principales. Su papel permanente como Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel solo continúa fortaleciendo su estatus de estrella.

Scarlett Johansson no solo tiene talento para la actuación. Ella también podría ser cantante, pero su carrera musical no fue tan exitosa.

Scarlett Johansson lanzó su álbum debut. Dondequiera que ponga mi cabeza En 2008, que incluía el single "Falling Down". El proyecto presenta diez versiones de canciones de Tom Waits y una canción original llamada "Song for Jo", que Scarlett Johansson escribió en colaboración con David Cityk. Sus pasatiempos musicales anteriores incluyen el canto "Summertime" para Unexpected Dreams, un álbum de caridad de 2006 con estrellas de cine.

A pesar de su éxito como actriz, el álbum debut de Scarlett Johansson recibió varias críticas.

Sin embargo, más de diez años después del lanzamiento de este álbum, Scarlett Johansson realmente grabó su segundo álbum, Break Up.

Al igual que su álbum debut, Break Up. También recibió críticas mixtas.

Independientemente de cómo la gente se relaciona con Scarlett Johansson, no se puede negar que tiene muchos talentos; el canto simplemente no puede ser uno de ellos, escribió uno de los críticos.

Después de que Scarlett Johansson pudo responder a sus dos primeros álbumes, comenzó su carrera de actriz como miembro de Marvel Cinematic Universe.

No se sabe si Scarlett Johansson decidió específicamente abandonar su carrera musical después de que los dos primeros álbumes no fueran bastante exitosos o no.

Siempre me ha encantado cantar. Cuando era niña, quería estar en musicales y cosas así. Así que parecía una aventura realmente emocionante, dice Scarlett Johansson.

Share It FIRST: