La novela humilde Scarlett Johansson y Colin Jost

05.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

La novela humilde Scarlett Johansson y Colin Jost
© Instagram / Scarlett Johansson
Scarlett Johansson y Colin Jost son una pareja famosa que nadie vio.

Según una información privilegiada, Scarlett Johansson y Colin Yost se conocieron por primera vez en el set de Saturday Night Live en enero de 2006. En ese momento, ambos asumieron el esfuerzo principal en sus carreras.

A pesar de que se conocieron en el set, los dos no se juntaron por otros 11 años, pero valió la pena. Notando que tuvo "mucha suerte", Jost continuó: "Ella es muy buena ... Es difícil tener muchas quejas, es muy buena". Por su parte, luego, en broma, Johansson le dijo a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres que "es difícil elegir" su estrella favorita de "Actualización de fin de semana" entre su propia belleza y el comediante Michael Che. "No, no es tan difícil de elegir", continuó. "Creo que soy un fan de Colin, diría".

Durante 11 años, Johansson y Yost necesitaron finalmente reunirse, ambos estaban involucrados en sus relaciones de alto perfil. Después de divorciarse de otro actor Ryan Reynolds en 2010, se casó con el periodista francés Romain Doriac. La ex pareja, que comparte a la hija de Rose Dorothy, terminó su matrimonio en 2017. Mientras tanto, la estrella SNL se había reunido previamente con Rashid Jones durante tres años.

Johansson y Yost estaban solos al mismo tiempo, lo que puede haber sido la primera vez en más de una década. Según la fuente, "Kate fue la que jugó a Cupido e hizo que Scarlett y Colin fueran a su primera cita. [Ambos] estaban listos para esto y crearon una pareja increíble ". En mayo de 2017, un informante informó que Johansson y Yost "fueron al bar a una fiesta para el final de la temporada de SNL". Esa noche, el amor, al parecer, estaba en el aire.

Share It FIRST: