Sarah Paulson lidera el elenco

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Sarah Paulson lidera el elenco
© Instagram / Sarah Paulson
Se ha anunciado la última temporada de la serie de historias de crimen estadounidense Ryan Murphy. La película Impeachment es una historia de crimen estadounidense que avanza hacia transacciones de divisas en el otoño de 2020. Justo a tiempo para las elecciones presidenciales.

Después del éxito de las historias de crímenes estadounidenses. People vs. O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace. Se ha dado una tercera temporada. Anteriormente se anunció que el tercer problema sería Katrina.

Sin embargo, la historia con Katrina nunca comenzó. Se anunció al mismo tiempo que el Asesinato de Gianni Versace y originalmente se lanzaría antes de la historia de los íconos de la moda. Ahora ya se ha confirmado que la película de Katrina no se lanzará. La serie Impeachment toma su lugar en la tercera temporada.

El CEO de FX, John Landgraf, anunció una nueva serie la semana pasada en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de TV.

La historia se centrará en Monica Lewinsky y el escándalo sexual de la oficina del presidente Clinton. La acusación se basará en un libro de Jeffrey Tobin. Una gran conspiración: la verdadera historia de un escándalo sexual que casi golpeó al presidente. Monica Lewinsky pretende convertirse en productora ejecutiva.

Sarah Paulson recibió elogios como Marcia Clarke en People vs. O.J. Simpson Él va a interpretar a Linda Tripp, y Beanie Feldstein interpretará el papel de Lewinsky. Annalie Ashford a bordo para interpretar a Paulo Jones. Los personajes de Bill y Hillary aún no se han recuperado. Pero Murphy encontrará el reparto perfecto para los papeles principales.

Share It FIRST:

TOP