Sam Elliott y Jennifer Gray recuerdan a Patrick Swayze

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Sam Elliott y Jennifer Gray recuerdan a Patrick Swayze
© Instagram / Sam Elliott
En la red apareció un avance del documental "I'm Patrick Swayze". El actor murió hace 10 años. Es mencionado por artistas como Demi Moore y Sam Elliott, Rob Lowe y Jennifer Gray, Kelly Lynch. Además de su esposa Lisa Niemi y su hermano Don Swayze. La película se estrenará el 2 de agosto durante el Festival de Cine de San Antonio.

El actor estadounidense comenzó su carrera a principios de la década de 1980. Actuando en películas juveniles. Tales como los marginados de 1983 y el amanecer rojo de 1984. Un gran avance para la estrella fue una actuación en la serie de televisión Norte-Sur. En el que Swayze jugó un papel importante. Como hijo de un coreógrafo, el actor también se dedicó a bailar.

El estadounidense tuvo la oportunidad de presentar las habilidades adquiridas en una escuela de ballet. En la imagen Dirty Dancing. La pintura y producción de Believe in the Spirit de 1987 convirtió a Swayze en una estrella. Además de trabajar en el cine, el actor también actuó en el escenario del teatro. En los últimos años, Swayze se presentó al público de Nueva York en una producción de Chicago Broadway. Y también jugó en Londres en la obra Guys and Puppets.

El actor falleció el 14 de septiembre de 2009 en Los Ángeles a causa de un cáncer de páncreas. Tenía 57 años de edad.

Share It FIRST:

TOP