Sam Elliott participó en una nueva película interesante

08.16.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Sam Elliott participó en una nueva película interesante
© Instagram / Sam Elliott
Disney presentó una nueva foto de una versión actualizada de la película The Loving Mutton. Esta vez, los personajes principales jugarán un juego en vivo.

En 2019, se lanzaron tres remakes activos de animaciones clásicas de Disney en las pantallas de cine. Estos son Dumbo, Aladdin y el Rey León. Sin embargo, este no es el final. En unos meses, los espectadores verán otra producción clásica, que se ha vuelto más realista. Esto es sobre el amoroso mestizo. Disney compartió otra foto de la próxima película, que muestra el título del héroe y su novia elegida.

A principios de agosto de 2019, Disney presentó fotografías que mostraban a los personajes principales de la nueva versión de The Loving Mutton en todo su esplendor. A diferencia del Rey León, los espectadores verán animales vivos en una historia de amor para perros, y no en animación por computadora. Las mascotas se configurarán en la computadora en algunas escenas. Por el momento, no se ha demostrado cómo se verán los perros que hablan.

El público protagonista escuchará a estrellas como Sam Elliott como Trusty. Ashley Jensen es Jock, Benedict Wong es Bull. Lamentablemente, la película no irá al cine. Solo estará disponible en la nueva plataforma Disney +. El estreno tendrá lugar el 12 de noviembre de 2019. Por lo tanto, pronto el avance debería aparecer en la red.

Sam Elliott en este papel se presentará por primera vez. Para él, este trabajo fue muy interesante. Sam Elliott la recordó por mucho tiempo.

Share It FIRST:

TOP