Roger Waters contó historias sobre el grupo

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Roger Waters contó historias sobre el grupo
© Instagram / Roger Waters
Roger Waters es un músico famoso que decidió hablar sobre sus amigos del equipo de Pink Floyd. Él es el único músico en Pink Floyd que ha estado en la banda desde su creación hasta nuestros días. Visitará Polonia por primera vez y realizará una colección de obras tempranas de su grupo. El héroe del festival de niebla de verano del sábado en Torvar será el baterista Nick Mason y su proyecto Saucerful of Secrets.

Roger Waters y Nick Mason no son miembros inseparables de Pink Floyd. Escuchar a la gente que toca la música de Pink Floyd es bastante agradable y preocupante. Es como coleccionar autos. Roger Waters conoce tanto a Pink Floyd como a los autos. Es uno de los fundadores de los maestros del rock. El músico es un ávido coleccionista de autos caros.

Roger Waters y David Gilmour participaron activamente en la escritura y la realización de éxitos famosos. Interpretaron música de Pink Floyd durante sus conciertos. Principalmente enfocado en álbumes como The Wall, Dark Side of the Moon y Wish You Were Here.

Share It FIRST:

TOP