Roberto Carlos hizo historia

08.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Roberto Carlos hizo historia
© Instagram / Roberto Carlos
Roberto Carlos es un jugador de fútbol famoso en todo el mundo. Roberto Carlos anotó un excelente gol en Francia hace 22 años. Algunos no recuerdan el legendario éxito brasileño. Ahora Roberto Carlos intentó cambiar ligeramente el brillante disparo. Roberto Carlos recreó el tiro libre espacial.

El fantástico gol de Roberto Carlos se marcó durante el torneo amistoso de 1997. Fabien Barthez en ese momento estaba parado a las puertas del equipo francés. Al colocar una pared de cuatro que cubra el pilar proximal firmemente. Roberto Carlos hizo un intento vertiginoso de eludir el muro francés. Ha demostrado ser extremadamente efectivo.

Roberto Carlos dice que todavía no sabe cómo hacerlo. Parecía que la pelota volaría lejos en las gradas. Pero giró bruscamente a la izquierda y cayó del estante a la red. En este momento hay muchos buenos jugadores en el campo, dice Roberto Carlos. Quizás alguien más marcará un gol similar en el futuro. Contrariamente a los anuncios, Roberto Carlos trató de recrear un marco brillante. Publicó el siguiente video en su página en la red social de Internet.

Share It FIRST:

TOP