Rita Barberá muere de un infarto

0

La histórica militante del PP, senadora y ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha fallecido tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid, tal y como han informado fuentes sanitarias.

Publicidad

La senadora fue atendida por los facultativos del Summa en el hotel Villa Real, situado frente al Congreso de los Diputados, aunque desafortunadamente no lograron reanimarla. Fue trasladada de urgencia al hospital, donde falleció posteriormente. Los facultativos del Summan han confirmado su muerte a los 68 años de edad.

Barberá atravesaba momentos de tensión tras ser imputada por el Tribunal Supremo por presunto blanqueo de dinero cometido por su partido en el Ayuntamiento de Valencia.

Publicidad

La senadora declaró el pasado lunes en el Tribunal Supremo y negó cualquier responsabilidad en el presunto blanqueo de capitales cometido por el grupo municipal del PP en el ayuntamiento que ella gestionó durante 24 años.

Barberá sólo llegó a reconocer que entregó 1.000 euros al partido en concepto de donación que nunca le fueron devueltos en dos billetes de 500 euros.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario